Amigos de la Ópera recibe el respaldo de la Deputación de A Coruña

La presidenta de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña, Natalia Lamas, y el presidente de la Deputación de A Coruña, Valentín Formoso, el convenio de colaboración entre ambas entidades para la Temporada Lirica 2023. Así la Deputación apoya con 90.000 euros la financiación de la ópera “Aida”, interpretada el pasado septiembre en A Coruña, y del Curso de interpretación vocal.
La Deputación apoya así estas actividades con 90.000 euros, un 26,41 % del presupuesto del total de estas, que asciende a 340.734 euros. Formoso destacó el valor cultural que acerca, año tras año, Amigos de la Ópera, con la organización de espectáculos de primer nivel en la ciudad de A Coruña y que cuentan con figuras de reconocido prestigio internacional en el mundo de la ópera. Fue el caso de Aida, de Giuseppe Verdi, una de las óperas más famosas y aclamadas de la historia de música, que se interpreto el pasado mes de septiembre en el Palacio da Ópera de A Coruña con un elenco de músicos e intérpretes de primer nivel.
La colaboración de la Deputación también permite financiar, año tras año, la totalidad de la temporada lírica que diseña la asociación Amigos de la Ópera de A Coruña.
560 visitas totales 3 visto hoy
Compartelo en
468 ad