Regreso del Curso de Interpretación vocal a la Temporada lírica.

La Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña trae a Fiorenza Cedolins como nueva responsable de impartir el curso de interpretación vocal de la Temporada Lírica 2022. Una oportunidad formativa abierta a todo tipo de voces y repertorio, que se realizará en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, del 26 al 30 de septiembre del 2022.

Las 10 personas que participaran como estudiantes serán los protagonistas del concierto lírico final que se realizará el 1 de octubre, bajo la coordinación de la propia Fiorenza Cedolins y del director artístico de la Programación Lírica coruñesa, Aquiles Machado.

Las clases magistrales se han convertido en una de las citas imprescindibles dentro la programación de Amigos de La Ópera de A Coruña. Una semana formativa que convierte a este encuentro en el foro adecuado para los y las jóvenes cantantes que buscan perfeccionarse tanto técnica como interpretativamente.

Asimismo los y las interesadas en asistir en calidad de oyentes también podrán hacerlo previa inscripción.

Fiorenza Cedolins será la responsable del curso en curso de la maestra prevista inicialmente, Mariella Devia, que ha debido cancelar su presencia debido a un accidente doméstico.

 

Plazo de inscripción hasta el 22 de septiembre

 

Las clases se impartirán en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña, en horario de mañana de lunes a viernes, realizándose todas las tardes ensayos. El repertorio a desarrollar por los participantes será de libre elección.

  1. 1.     Requisitos de inscripción

 

Las personas interesadas en participar en el curso de Interpretación Vocal con Mariella Devia deberán enviar a la siguiente dirección cursos@amigosoperacoruna.org:

-          Ficha inscripción adjunta en este documento.

-          Dos grabaciones en video con un aria de ópera, oratorio o lied.

-          Currículum donde figuren los estudios y actividades desarrolladas.

 

Matrícula

-          Pago de una tasa de inscripción de 300 euros  (por transferencia bancaria).

 

Admisión de solicitudes

Una vez cerrado el plazo de admisión de solicitudes la selección definitiva será realizada por la artista Mariella Devia, la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña lo comunicará individualmente a los admitidos.

Las personas no admitidas recibirán igualmente una comunicación.

 

Formalización de matrícula

 

El alumnado admitido deberá formalizar la matrícula antes del 25 de septiembre con el pago, por transferencia, de la matrícula en el número de cuenta ES87 2080 0042 5330 4002 9195.

Una vez realizado el ingreso deberán enviar el justificante del pago y copia del DNI o pasaporte al correo electrónico cursos@amigosdelaoperacoruna.org


  1. 2.     Requisitos de inscripción como oyente

 

Las personas interesadas en participar en el curso como oyentes deberán enviar a la siguiente dirección cursos@amigosoperacoruna.org:

 

-          Ficha inscripción adjunta en este documento.

-          Copia del DNI por ambas caras.

-          Justificante de la matrícula realizada mediante transferencia bancaria.

 

Matrícula

-          Pago de una tasa de inscripción de 50 euros (por transferencia bancaria).


 DESCARGAR INSCRIPCIÓN

re-inscripcion curso interpretación vocal

26 a 30 de septiembre (2)

.

2583 visitas totales 1 visto hoy
Compartelo en
468 ad