Carta de apoyo del barítono Leo Nucci

A continuación reproducimos parte de la carta que estos días el gran barítono Leo Nucci, que hizo su debut internacional en A Coruña, en 1973, ha enviado al alcalde de A Coruña, y presidente del Consorcio para la promoción de la música, Xulio Ferreiro:

 “El 6 de abril estaré en Betanzos con ocasión de un concierto benéfico que ha organizado el párroco de esa villa, don Santiago. Espero que para esa fecha los problemas de la Temporada Lírica de A Coruña se encuentren superados, pero en cualquier caso estoy dispuesto a mantener un encuentro y evaluar una posible actuación (obviamente gratuita) para a ayudar a los Amigos de la Ópera.

Les debo reconocimiento y siento amistad por A Coruña y por su estupendo público de apasionados a la ópera. Público que viene de una tradición antigua, formada con la escucha de las más grandes personalidades y cantantes de la historia.

Si puedo hacer cualquier cosa será un deber y un honor renovado estar con ustedes.

El mundo y sus cosas cambian a menudo como es justo que suceda. Pero el amor y la profesionalidad como la que despliegan los Amigos de la Ópera permanecen y estas son las cosas bellas, los valores humanos, que dan sentido a la vida.

Con profunda estima y sentimiento,

 

Vuestro,

 

Leo Nucci”

 

3308 visitas totales 2 visto hoy
Compartelo en
468 ad