Ya a la venta las entradas para los conciertos de Celso Albelo y Javier Franco

A partir de hoy están ya a la venta las localidades para las dos actividades la Programación Lírica coruñesa que se celebrarán en el Teatro Rosalía. El primer concierto se celebrará en este escenario el 2 de septiembre (20.30h), y será el recital con el que el tenor Celso Albelo quiere celebrar sus diez primeros años de colaboración ininterrumpida con Amigos de la Ópera de A Coruña, la que le dio la alternativa en España con su debut operístico, en 2006. Las entradas pueden comprarse a través del Servicio de Venta de Entradas de Abanca (www.entradas.abanca.com) y en el teléfono 902 43 44 43, en la Taquilla de la Plaza de Ourense y a través de Ticketea ( Celso Albelo: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-albelo-10-anos-coruna-teatro-rosalia-castro/?tktsrc=venuepage) y ( Nosos Intérpretes – Javier Franco: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nosos-interpretes-javier-franco-teatro-rosalia/?tktsrc=venuepage

 

Después de una temporada que le ha traído enormes éxitos en teatros como el Metropolitan de Nueva York, la Deutsche Oper berlinesa, el Liceo barcelonés y el Real madrileño, el número uno de los tenores españoles según palabras de Plácido Domingo regresa ahora a Coruña para ofrecer un concierto muy especial. Para la ocasión, Albelo, que se considera hijo artístico de esta ciudad, realizará un repaso por los títulos que cantó por primera vez en España, precisamente aquí, como “I Puritani”, “Don Pasquale”, “Lucia di Lamermoor” o “La fille du régiment”.

El segundo concierto que se celebrará en el Rosalía llegará el 22 de septiembre, con una nueva edición del ciclo “Nosos Intérpretes”. En esta ocasión, el barítono de A Coruña, Javier Franco, una de las voces españolas más destacadas de su cuerda, interpretará una parte de la obra vocal del compositor gallego Juan Durán, del que ya había estrenado en A Coruña su ópera “O Arame”  bajo los auspicios de Amigos de la Ópera. Además, en la segunda parte incluirá arias de ópera y romanzas de zarzuela de autores como Mozart, Verdi y Moreno Torroba, entre otros.

 

 

7419 visitas totales 2 visto hoy
Compartelo en
468 ad