A la venta las entradas para el concierto de Pretty Yende, “Cantante” y “Disco del Año”

 A partir de hoy se encuentran ya a la venta las localidades para el concierto extraordinario que el 8 de diciembre ofrecerá la soprano Pretty Yende, junto a la Sinfónica de Galicia, para conmemorar el 65 aniversario de la creación de Amigos de la Ópera, en el Teatro Rosalía.

Estas localidades se despachan a través del servicio de venta de entradas de Ticketea, en su página web o directamente en el enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-pretty-yende-osg-teatro-rosalia-castro/. Además, pueden adquirirse a través del teléfono 902 044226 y en la Taquilla de la Plaza de Ourense, en horario de 9.00-13h y de 16.30-a 19.30h. Los precios van desde los 6 hasta los 30 euros.

Se trata de un concierto muy especial, ya que será el primero con orquesta que ofrezca en  España la nueva estrella del Metropolitan de Nueva York, la joven soprano sudafricana Pretty Yende. Kemal Khan, que ya había dirigido con anterioridad “Carmen”, “Tosca” y “La sonámbula” en A Coruña, estará al frente de la Sinfónica de Galicia, en esta ocasión.

La artista, galardonada con el premio a la “Cantante del Año” por la prestigiosa revista británica “Opera”, interpretará un programa de arias de ópera como las que ha grabado en sus dos últimos cedés para el sello Sony, de autores como Rossini, Bellini y Meyerbeer, entre otros. El primero de ellos, titulado “A Journey”, ha sido galardonado este mismo año con el premio a la mejor grabación de un solista en los International Opera Awards, entregados en Londres.

Pretty Yende se ha convertido en uno de los nuevos reclamos indispensables del Metropolitan de Nueva York, donde cantará “L’Elisir d’amore” y “Lucia di Lammermoor”  de Donizetti en esta misma temporada. Ganadora de los concursos Operalia, Belvedere y Montserrat Caballé, ha actuado ya con gran éxito en La Scala de Milán, Ópera de París, Deutscheoper de Berlín y Opera de Viena, entre otros.

Pretti Yende 3

3131 visitas totales 1 visto hoy
Compartelo en
468 ad