El centro cívico Cidade Vella acoge el recital de lírica inclusiva de David Cervera

La temporada lírica de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña continúa con su programación de 2023 y está tarde realizó el segundo recital de lírica inclusiva en el Centro Cívico Cidade Vella.

El bajo valenciano David Cervera protagonizó el concierto acompañado al piano por Juan Pablo Valero García en el que se pudieron escuchar arias de Carissimi, Schumann, Ravel, Francesco Tosti, Verdi, Rossini, Miquel Ortega, y del compositor gallego Borja Mariño, así como piezas de Pablo Luna y Julián Santos.

El centro cívico volvió a convertirse en un espacio de encuentro cultural que acerca la lírica a toda la ciudadanía, al tiempo que da cuenta de los jóvenes talentos que están desarrollando prometedoras carreras en el canto y la interpretación.

Estos conciertos son una muestra del compromiso de la Asociación con la cultura y se realizarán gracias a la colaboración de la Fundación Emalcsa.

DSC05368 DSC05369

Próximas actividades

La programación de lírica inclusiva finalizará el ciclo de 2023 el próximo viernes en el Centro Cívico de Monelos, a las 19 horas y de acceso gratuito. Estará protagonizado por Mar Morán, que resulto seleccionada entre el alumnado participante del curso de interpretación vocal que a principios de mes se realizó con la maestra Mariella Devia.

El 14 de noviembre se realizará un nuevo concierto en el Teatro Rosalía de Castro con la soprano Francesca Aspromonte y Domenico Codispoti al piano. Entradas en la venta a través de ataquilla.com y en la plaza de Ourense.

 

352 visitas totales 2 visto hoy
Compartelo en
468 ad