Entradas agotadas para ‘Un Ballo in maschera’ de hoy

 

 

Clases magistrales El programa de la temporada de Amigos de la Ópera de A Coruña comenzó con las clases magistrales que ha ofrecido la soprano Renata Scotto para los diez alumnos que fueron seleccionados para disfrutar de la ‘master class’ de esta diva.  - FOTO: L.O.
Clases magistrales El programa de la temporada de Amigos de la Ópera de A Coruña comenzó con las clases magistrales que ha ofrecido la soprano Renata Scotto para los diez alumnos que fueron seleccionados para disfrutar de la ‘master class’ de esta diva. – FOTO: L.O.

A. MALLO  | 01.09.2017

ÓPERA La temporada de los Amigos de la Opera de A Coruña arranca hoy con la representación de la obra de Giuseppe Verdi Un alle in máschera,  “el más melodramático de los melodramas”, según Gabriele D’Annunzio, y lo hace con el cartel de “no hay entradas” para las dos funciones de hoy y pasado mañana, una puesta en escena que tendrá lugar en el Teatro Colón. Amigos de la Ópera, que preside Natalia Lamas y tiene como director artístico a Cesar Wonenburger ha querido que sea precisamente esta obra maestra la que inaugure su Programación Lírica, la del 65 aniversario de la asociación decana en España, para rendirle tributo a una gran artista gallega, Ángeles Gulín, soprano que un día salió de Ribadavia para conquistar los principales teatros del mundo.

FUENTE: http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/entradas-agotadas-un-ballo-in-maschera-hoy/idEdicion-2017-09-01/idNoticia-1071309/

1856 visitas totales 1 visto hoy
Compartelo en
468 ad