Venta de entradas para el público general para la Temporada Lírica 2022

 

  • A través de www.ataquilla.com y en la Plaza de Ourense se podrán adquirir los tickets para los eventos programados en el Teatro Colón, Teatro Rosalía de Castro y Centro Ágora
  • Las actividades paralelas serán de libre acceso hasta completar aforos y se desarrollarán entre AFundación y los centros cívicos de Os Mallos, Labañou y Monte Alto

 

El 20 de julio, se ponen a la venta las entradas generales para la Temporada Lírica 2022, de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña.

El público interesado en asistir a los eventos programados que se celebrarán en el Teatro Colón, el Rosalía de Castro y el Centro Ágora podrán comprar sus entradas a través de www.ataquilla.com y en la Plaza de Ourense (de lunes a viernes de 11 a 15 horas y de 16.30 a 19.30 horas).

El coste de estas localidades irá desde los 10 a los 90 euros, con precios intermedios de 12, 15, 20, 30, 40, 50, 70 y 90 euros en función del evento y de la ubicación de los mismos.

Las actividades paralelas que se desarrollarán en los centros cívicos y Afundación serán de carácter gratuito, hasta completar aforo.

Teatro Colón

En el Teatro Colón tendrá lugar la ópera en versión concierto La forza del destino, que se representará el 3 de septiembre. El día 10 será la Gran Gala Lírica con motivo del LXX aniversario de la Asociación de Amigos de la Ópera.

Los días 22 y 24 de septiembre será la representación de Norma, y el día 23 el recital de Xavier Anduaga. Asimismo se podrán comprar las entradas para la ópera semiescenificada Ariodante, el 9 de noviembre, y el concierto de clausura protagonizado con Roberto Alagna, que será el 7 de diciembre.

Teatro Rosalía de Castro

Se incluye en el calendario de tickets a la venta el recital que ofrecerá Asmik Grigorian el 1 de septiembre, y el de Vanessa Goikoetxea el 13 de octubre, ambos en el Teatro Rosalía de Castro.

Centro Ágora

El Centro Ágora acogerá el 16 de noviembre el recital de Luís Cansino, evento para los que también saldrán las entradas a las ventas.

Actividades paralelas

La temporada lírica 2022 incluye un amplio calendario de actividades paralelas, todas ellas de carácter gratuito hasta completar aforo.

En el auditorio de Afundación se realizarán tres conferencias en torno a las óperas que se representarán. Estas intervenciones serán los días 2 y 21 de septiembre y 8 de noviembre a las 19 horas. En el mismo espacio los lunes 10, 17 y 24 de octubre se desarrollará el Ciclo de Cine, que seguirá el 7, 14, 21 y 28 de noviembre, siendo siempre a las 19 horas.

Este auditorio acogerá el ciclo de Novas Voces Galegas con Lorena Paz y Susana García, a las 19 horas, de los días 2 y 22 de noviembre respectivamente.

Los interesados también podrán asistir en AFundación a la celebración del concierto final del curso de interpretación vocal impartido por Mariella Devia, el 1 de octubre. En este recital participará el alumnado que se formará con la maestra del belcanto del 26 al 30 de septiembre, en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña. Las personas que deseen participar en esta actividad formativa podrán inscribirse hasta el 15 de agosto, podrán encontrar toda la información en www.amigosoperacoruna.es

Un año más volverán los conciertos de lírica inclusiva, abiertos a todos los públicos, que desarrollarán en los centros cívicos de Os Mallos, Montealto y Labañou. Serán a las 19 horas de los días 14, 21 y 28 de octubre.

 

1564 visitas totales 2 visto hoy
Compartelo en
468 ad