Amigos de la Ópera vuelve a Padre Rubinos

La mezzosoprano coruñesa Irene Zas protagonizó el primer recital de lírica inclusiva de la Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña de la temporada.

La cantante coruñesa fue la encargada de abrir el ciclo de 2023, que volvió a la Real Institución Benéfica Social Padre Rubinos donde cerca de un centenar de residentes y vecinos de la zona disfrutaron de un completo recital con obras de Rossini, Jacinto Guerrero, Vecentro Lleó, Bizet, José Baldomir, Verdi y Donizeti.

A lo largo de más de una hora Irene Zas realizó un completo recorrido lirico, donde estuvo acompañada por Meri Somkhieva Hovsepyan. Un evento que vuelve a demostrar el compromiso social de la Asociación por acercar la lírica a toda la población al tiempo que estos recitales se convierten en oportunidades para los y las jóvenes de actuar ante el público en A Coruña.

Una actividad de la programación que se mantienen temporada tras temporada debido al éxito que cosecha y que se realiza con la colaboración de la Fundación Emalcsa.

Más actividades

La programación de lírica inclusiva continuará el próximo viernes, 20 de octubre, con el recital que ofrecerá David Cervera en el Centro Cívico Ciudad Vieja, y el día 27 será el turno de Mar Morán en el Centro Cívico de Monelos, ambos a las 19 horas y de acceso gratuito.

13_10_23_lirica inclusiva

763 visitas totales 3 visto hoy
Compartelo en
468 ad