Aquiles Machado sienta las bases de la nueva programación lírica 2022 de Amigos de la Ópera

 

logo-horizontal5

 

El director artístico mantuvo un encuentro con el gerente de la Orquesta Sinfónica de Galicia
A Coruña, 22 de abril de 2022.- Aquiles Machado, director artístico de la temporada lírica de la Asociación de Amigos de la Ópera sigue trabajando en la preparación del programa que comenzará el 1 de septiembre.
Machado se reunió con el gerente de la Orquesta Sinfónica de Galicia, Andrés Lacasa. Ambos desarrollaron las fechas y conciertos y recitales que se realizarán a lo largo de la temporada.
Una reunión en la que también estuvieron presentes el vicepresidente y la nueva jefa de producción de Amigos de la Ópera José María Paz Gago y María Cristina Fernández Rivas, respectivamente. Por parte de la OSG participaron el director de producción José Manuel Queijo y la coordinadora general de la OSG, Ángeles Cucarella.
El festival se desarrollará mayoritariamente en el Teatro Colón de A Coruña, junto con otros espacios de la ciudad. Entre otros títulos se representará Norma con la OSG y el Coro Gaos, o la ópera en versión concierto Ariodante.
Amigos de la Ópera de A Coruña ya está trabaja en la programación final y los ensayos previos para la temporada lírica. Se tratará de una edición muy emotiva para la Asociación, presidida por Natalia Lamas, por conmemorar sus 70 años como impulsora de la actividad lírica y la promoción cultural en la ciudad y en la Comunidad Autónoma.

22_04_22_AOC_OSG

1257 visitas totales 1 visto hoy
Compartelo en
468 ad