Natalia Lamas, reelegida presidenta de la asociación de Amigos de la Ópera (laopinioncoruna.es)

La pianista Natalia Lamas, reelegida presidenta de la asociación Amigos de la Ópera

redacción | a coruña 03.06.2015 | 00:37

La pianista y exdirectora del Conservatorio Superior de Música, Natalia Lamas, ha sido reelegida presidenta de la asociación de Amigos de la Ópera. La de Lamas fue la única candidatura que se presentó a las elecciones, en la asamblea del pasado lunes, y fue elegida por unanimidad, sin votos en contra, por lo que Lamas dirigirá otros cuatro años la entidad.

Lamas agradeció el respaldo a su candidatura y se mostró confiada en poder seguir programando con el Ayuntamiento las óperas, los conciertos líricos, las actividades formativas para nuevos públicos y las actividades paralelas que se programaban, como conferencias, ciclos de cine o recitales, que conforman el cartel de la Temporada Lírica coruñesa.

Lamas recordó que, a falta de que se acabe esta edición, la Temporada Lírica ha conseguido atraer “a más de 25.000 personas a las distintas actividades” organizadas a lo largo de este año, lo que calificó de “un récord para la ciudad”. La temporada Lírica finalizará el 27 de junio, con la última representación de La flauta mágica, de Mozart.

3216 visitas totales 1 visto hoy
Compartelo en
468 ad