“Roméo et Juliette” agota las entradas en A Coruña

A Coruña, 29 de septiembre 2023.- “Roméo et Juliette” se despide de A Coruña con el cartel de entradas agotadas en su segunda representación en la ciudad herculina. 850 personas disfrutaron de la interpretación de Mario Bahg y Sofia Esparza como Roméo et Juliette. Junto a ellos se completó el elenco con los barítonos Borja Quiza, Gabriel Alonso, Fernando Latorre y Jacobo Rubianes interpretaron a Mercutio, Pâris, Le comte Capulet y Gregorio. Los tenores Francisco Corujo y Enrique Martínez como Tybalt y Bembolio y las mezzosopranos Patricia Illera e Irene Zas representando a Stéphano y Gertrude. Los bajos Luis López y Christopher Robertson dieron vida a Frére Laurent y el duque de Verona. Todos ellos acompañados por las voces del Coro Gaos dirigidas por Fernando Briones y la Orquesta Sinfónica de Galicia bajo la dirección del maestro Alain Guingal.

Con este aforo completo la Temporada Lírica 2023 ya suma tres llenos absolutos tras lograrlo con las dos representaciones de “Aida” en el Palacio de la Ópera.

La Temporada Lírica continua con el Curso de Interpretación Vocal y el recital final del próximo 7 de octubre en el Auditorio Sede Afundación, espacio que también acogerá el ciclo de cine de ópera y los recitales en centro cívicos de la ciudad.

Romeo_et_Juliette

 

615 visitas totales 3 visto hoy
Compartelo en
468 ad