Amigos de la Ópera de A Coruña recibe el apoyo de la Diputación con 75.000 euros

logo dipuLa Temporada Lírica 2022 de Amigos de la Ópera de A Coruña recibe el apoyo de la Diputación con 75.000 euros

La presidenta de la Asociación, el presidente de la Diputación, y el diputado de Cultura formaron el convenio para la financiación de La forza del destino, el recital de Luis Cansino y el curso de Mariella Devia

González Formoso resaltó “el valor de las actividades que lleva a cabo Amigos de la Ópera, con figuras de reconocido prestigio internacional, y formando nuevos talentos”

A Coruña, 22 de agosto de 2022. La Asociación de Amigos de la Ópera de A Coruña ha recibido, un año más el apoyo de la Diputación con 75.000 euros para la financiación de varias actividades que forman parte de la temporada lírica de A Coruña en 2022. El presidente provincial, Valentín González Formoso, y la presidenta de Amigos da Ópera, Natalia Lamas, acompañados por el diputado de Cultura, Xurxo Couto, firmaron el convenio de colaboración entre ambas entidades.

La Diputación apoya con 75.000 euros la realización de la ópera La forza del destino, del curso de interpretación vocal de Mariella Devia y del recital de Luis Cansino, lo que supone un 72,2% del presupuesto total de estas, que asciende a 103.846 euros.

González Formoso destacó “el valor de las actividades que lleva a cabo, año tras año, Amigos da Ópera, trayendo a la ciudad de A Coruña a figuras de reconocido prestigio internacional y, ademas, realiza un importante trabajo para la formación de estudiantes y nuevo talentos”.

20220822_125006

 

908 visitas totales 1 visto hoy
Compartelo en
468 ad